martes, mayo 30, 2006

EL JUEGO DE LA VIDA!!!

Muy buenos días blogueritos;

Hoy quiero hablaros de muchas preguntas que me rondan la cabeza desde hace ya bastante tiempo, y que en principio me parece denso hasta planterlasa quí!!!Pero bueno... allá vamos....

¿ Es nuestra vida un juego? y si lo es ¿ es dificil jugarlo?; ¿ quien decide por nosotros? y si no fuera nadie, ¿ seriamos capaces nosotros de decidirlas?

¿ quien se atrevería aponerse el nombre a si mismo? ¿ quien seria capaz de decidir quien quiere que sean sus padres? alguien acaso ¿seria capaz de decidir su lugar de nacimiento o el color de su piel? o ¿como quiere morir y que día?...

Un vez planteadas estas preguntas, casi retóricas, podriamos concluir que vivir este juego, que es nuestra vida, debería ser facil... Cuando alguien ya ha decidido por nosotros todas estas cosas, ya solo nos queda preguntarnos si nos gusta el color verde o el azul, si quiero ser pijo o hippy, si soy del Barsa o del Madrid, o en su caso de la Real Sociedad....O sea nimiedades, si las comparamos con las anteriores...

Pero entonces, ¿porque la gente pierde el tiempo en complicarse la existencia, en deprimirse, en estar triste o maldecir su vida...este juego tiene unos créditos, y a diferencia del SimCity o de cualquier otra maquinita, no te permite la opción de "INSERT COINS"....

Debemos deducir entonces que aquellas personas que en algún momento pronucncian aquella frase tan profunda de " no estoy contenta con la vida que tengo", ¿es que no estan contentos de haber decidido en su dia vivir en el monte o en la playa? o ¿no están contentos de haber sido concibido en Ohio, llamado John y tener los ojos claros?...Si hablamos de este útimo caso, volvemos al principio, por lo que este John ¿sería capaz de haberse hecho mejor asi mismo?...y lo mejor y para llegar a la conclusión final de este post....Si hablamos del primer caso...¿es que no puedes irte a la playa si ves que en la montaña no te va bien.....?

Desde aqui solo me queda invitaros a todos a que no tengáis miedo a los cambios y marcar el sino de vuestras vidas...

Viva el optimismo y las ganas de VIVIRRRR!!!


Un saludo a todosssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaayaa telaa!!Has tocado mi tema, mi juego,EL JUEGO!!los sims...ains, el juego que consiguio atarme a un ordenador (no siendo un programa de diseño,claro) durante horas y horas, hito solo igualado por "Final fantasY" ains ains...que tiempooos!!!!

Anónimo dijo...

Te veo inspiradillo estos días, ¿eh?
¿Por qué será?
Sigue así, y sigue animando a los tuyos a ser todo lo libres que puedan.
Salu2.