viernes, junio 16, 2006

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Hola buenos días a todos;

Para los que no lo sepáis, ayer dia 15 de Junio fue mi cumpleañossss!!!!....YA TENGO 26 jejejeje

Pues bien, he querido hacer un mail de agradecimiento para todos aquellos que ayer se acordaron de mi y me llamaron o mandaron un sms de felicitaciónnnn....

Sinceramente estoy super contento por la cantidad de personas que me hicieron llegar su felicitación...!!!!!!

Este fin de semana me bajo pa Almería para hacer una fiestecilla con mis amiguetes para celebrarlooooooo.....Estais todos invitadossssssssss!!!!!

Bueno un abrazo y Gracias a todossss!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al.laaaaaaaaaaaaaaaaaa!!FELIZ CUMPLEAAAAAÑOOOS!!!que ereh mas viejecillo que yo!!!weno...un apr de meses..pero mas viejo que yo!!y yo pensaba que eras mas mayorciko...en fin, pasalo muy muy bien!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa
oye!pon un afotillo de la bbq no??
vuelve prontooooooooo
un beso

Anónimo dijo...

Lexussssssssssssss,
yo fui de los que se acordó, claro, jejeje...
El martes a por Francia, eh, k tu kasika y el TV de 32" nos traen suerte!!!