jueves, junio 08, 2006

SELECCIÓN ESPAÑOLA!! A POR ELLOS OÉEEE!!!




Muy buenos días blogueritosss;;

Hoy vengo con un tema calentitooooooo!!!

Hoy siento la necesidad de hablar de nuestra magnífica, y no se cuantas veces campeona ficticia del mundo!!!! Es decir, que siempre antes de empezar somos los que vamos a ganar, y salvo que mi televisión sea diferente a la del resto de españoles, yo aún no lo he llegado a ver!!!! ( ejejje)

Pues desde aqui, me gustaría plantear ( y ahora que está tan de moda betandwin, mi apuesta.com, y todo este tipo de apuestas en la red) una especie de mini apuesta con las situaciones que se plantean a continuación....el premio...pagarle unas birras al acertanteeeeee!!!! Ummmmm que fresquita la crevecita ejejjeje....

Pues bien, aquí están las opciones:

  1. No pasamos la primera fase....
  2. Nos quedamos Octavos...
  3. ....Otra vez en Cuartos...Ohhhhh!!
  4. Sii, esta vez llegamos hasta semis!!!
  5. Dios, no doy crédito...ESTAMOS EN LA FINAL...ohhhh pero la perdemos...!!!
  6. El extasis total...SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!!!!

Bueno, teniendo en cuenta que es posible que desde el punto 1 hacia adelante, lo demás no tenga ni sentido que los haya puesto, os invito a que cada cual elija la que cree que va a ocurrir....

Yo me mojo y digo que llegamos a la final y CASCAMOSSSSSS!!! oHHHHHHHHH!!!

Un saludo y a apostarrrr!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa huevoooooooooooo

he vueltooooo!!!!!!!!!!
y yegamos a la finá después de hacé el corrá!ya vereis!!!

nos vemos la semana k viene no????

besos

M i g u e l Á n g e l C a ñ a d a s dijo...

hombreeeeeee cuanto tiempo querida amigaaaa Ireneeee!!!!

Ya ni me visitas el blog ni me coges el movilllll!!! ejejjejejeje

Si, el finde que viene tenemos cumpleañossssssssss felizzzzzzzz!!!!

Vendras a la super barbacoaaaaaa!!!!!

Confío en que si!!

Guapaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Lexussssssssss!!!

Yo voy a lo seguro, a nuestro papel histórico (el eterno retorno), es decir: la opción 3, otra vez en cuartos!!!

Y es que, como dice Michel, el peso de la camiseta en Alemania o Brasil hace que lleguen a la final, en España nos obliga a caer como unos pupas en cuartos...